Chivas por un paso importante en la salvación

GUADALAJARA, México.- Chivas y Toluca se enfrentan esta tarde en la cancha del Estadio Omnilife. Los locales llegan a este compromiso con 17 unidades, registrando tres victorias en los últimos diez más recientes duelos ante los Diablos.

Por su parte los escarlatas, tienen 15 puntos y se han levantado en cinco de los diez más recientes cotejos ante el Rebaño. Sin embargo, el certamen ha sido demasiado irregular para los Diablos y los partidos fuera de casa, han sido su principal problema.

ARTÍCULO: Chivas consiguen su pasea a la final de Copa MX

Guadalajara llegará motivado luego de una semana de ensueño gracias a Erick Torres, quien le dio el triunfo agónico la semana pasada ante Puebla, en partido directo de la tabla porcentual y después el pase a la Gran Final de la Copa MX, ante Jaguares.

LOS DATOS

-Toluca no pierde ante Chivas desde el Clausura 2012, logrando en este tiempo cinco victorias y dos empates.

-Como local, Chivas sólo derrotó a Toluca en uno de sus últimos cinco duelos ligueros (3E 1P), a pesar de que en tres de ellos no recibió gol.

-El Rebaño Sagrado ha perdido sólo uno de sus últimos cinco juegos de liga y aún se mantiene invicto como local en este Clausura, con tres victorias y un empate.

-Los Diablos Rojos no ganan de visitante en Liga desde el 31/10/2014, acumulando desde entonces cuatro empates y cuatro derrotas.

-Ningún otro equipo en este torneo ha intentado tantos remates como Toluca: 169 (Chivas 120).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!