Horarios

Chivas por Liguilla ante un descendido Dorados

GUADALAJARA, México.- Chivas recibirá este domingo a un rival históricamente complicado para ellos, Dorados. No obstante, el conjunto de Matias Almeyda suma 5 encuentros de liga sin perder, lo que los coloca como cuarto general. Una victoria más los metería en la lucha por ocupar los primeros cuatro lugares y jugar en casa la vuelta de los cuartos de final.

Dorados, por su parte, está matemáticamente descendido y solo tiene intenciones de cerrar el torneo con dignidad. El registro histórico entre sinaloenses y rojiblancos favorece a los primeros. Contando Copa MX, la marca es de 6-3-4 para los del Pacífico. El Guadalajara solo ha podido vencer una vez a Dorados en partidos ligueros.

 

 

Matías Almeyda deberá suplir un par de bajas por suspensión: la del "Chapo" Sánchez por recibir tarjeta roja el sábado anterior ante Pachuca, y la de Jair Pereira por acumulación de tarjetas amarillas. Raúl López y Juan Miguel Basulto serían quienes iniciarían ante Dorados.

Dorados llegará completo, sin presión y buscando repetirle la dosis al equipo rojiblanco, al que le tiene tomada la medida tanto en Liga como en Copa. Esta será la penúltima presentación de los sinaloenses en el máximo circuito y buscarán hacerlo con dignidad luego de haber consumado su descenso hace dos semanas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!