Horarios

Chivas festeja. IMAGO7

Chivas planea construir un Centro de Alto Rendimiento

GUADALAJARA, México. – Las cosas en Chivas han cambiado. Buscan adoptar un proyecto al estilo europeo en donde los más jóvenes sean los más beneficiados y a futuro pueden entregar resultados dentro del terreno de juego.

 

Todo esto lleva un largo proceso, por ende, una gran inversión. Lo cual, ya se está platicando en las altas esferas. La idea, es construir un centro de Alto Rendimiento en los predios que se encuentra a un costado del Estadio Chivas.

Ahí, los jóvenes de las fuerzas básicas podrán llevar una vida más decente de la que ya se tienen en el actual club de Verde Valle; lugar de concentración para el primer equipo, canchas de entrenamiento de primera mano y todo tipo de facilidades para un mejor desarrollo del jugador, entre lo que se pretende.

 

De hecho, en pocos días se abrirá un sector odontológico en el que a los más de 200 jugadores de inferiores se les realicen estudios médicos constantes, pues el técnico, Matías Almeyda, considera el cuidado bucal junto a los estudios, como algo primordial para su formación.

De hecho, es el “Pelado” uno de los más interesados en que todo esto comience a caminar. La constante comunicación que tiene con los diversos departamentos dentro de la institución le ha ayudado para empaparse un poco más de lo que todo esto significa.

“Estoy informado de todo, inclusive estoy informado de aquellos que se escapaban de Casa Club. Estoy muy comprometido, quiero algo mejor. Tengo diálogo con Diego Martínez, con los entrenadores, estoy informado de todo; de quién tiene caries, quién no se alimenta bien, quién no estudia”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!