Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chivas pide destitución de árbitros

MÉXICO, DF.- Luego de la sanción impuesta a Carlos Fierro por fingir una falta dentro del área, la directiva de las Chivas de Guadalajara no tardó en reaccionar y señalar que de la misma manera se sancione y hasta se destituyan a los árbitros que no hagan bien su labor.
 
 
"Acatamos la suspensión porque somos respetuosos, pero con lo que no estamos de acuerdo que están actuando en consecuencia a una presión de los medios de comunicación. Alguien está dejando de hacer bien su trabajo, y si es así vamos a pedir su destitución”, declaró Néstor de la Torre.
 
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, decidió suspender por un partido al delantero Carlos Fierro por simular una falta dentro del área y la cual fue marcada por el silbante y que a la postre representó el triunfo del conjunto tapatío.
 
“No contraponemos lo que dice la Comisión, pero sí exigimos que se imparta parejo el reglamento a todos, que se actúe por convicción y no por reacción. No es justo, quisiera saber por qué está pasando", finalizó.
 
Las Chivas se encuentran inmerso en la situación del descenso y en las cuatro jornadas que se han jugado en el torneo de Clausura 2015, se les ha señalado que los silbantes los han beneficiado en varias decisiones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!