Horarios

Chivas se toma vacaciones luego de su eliminación

Chivas parte de vacaciones después de la eliminación

GUADALAJARA, México.- Luego de la eliminación ante Santos de apenas este domingo, el plantel de Chivas rompió filas y comenzó vacaciones este lunes.

Pese a no haber conseguido el pase a la Gran Final, Jose Manuel de la Torre y la escuadra logró cumplir uno de los objetivos trazados al inicio de temporada como lo fue la permanencia en el máximo circuito.

La vacación culminará el 20 de Junio, puesto que ese día deben presentarse en las instalaciones de Verde Valle para comenzar con los Exámenes Médicos de rigor. Posteriormente viajarán a Cancún para iniciar la primera etapa de pretemporada, misma que abarca del 24 de Junio al 3 de Julio. Ahí mismo tendrán su primer encuentro amistoso, con fecha y rival por definir.

El segundo encuentro amistoso de preparación será el martes 7 de julio ante el León en Sacramento, California. Además, se tiene proyectados cuatro partidos más, con sedes y rivales por darse a conocer.

La lista de transferibles se dará a conocer en los próximos días, puesto que el régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX se celebrará el 10 de Junio. La primera baja de la escuadra es la de Erick Torres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!