Horarios

Chivas pagará lo justo por "Gallo" Vázquez, afirma Higuera

GUADALAJARA, México.- Con la negociación prácticamente cerrada, José Luis Higuera, presidente de Omnilife-Chivas, aseguró que grupo Pachuca pidió una cantidad razonable y justa por José "Gallito" Vázquez, mediocampista que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Guadalajara.

"Estamos en una negociación seria, inició con algo muy remoto, pero al final creo que se tuvo los elementos, tenemos un gran diálogo con Grupo Pachuca y logramos entrar en una evaluación justa al jugador y pagar un monto justo, el problema a veces con nosotros es que ponen algunos precios que creo no son justos", aseveró.

La negociación fue ardua y duradera, sin embargo, aún faltan detalles, motivo por el cual Higuera pide a los aficionados aún no darlo por hecho hasta que las cuentas oficiales lo confirmen.

"Fue una negociación muy larga, mucha gente cree que es de días, es de meses, al final logramos establecer una métrica razonable de precio, no está cerrada al cien por ciento, pero estamos en una situación muy cercana, a toda la gente le pido que espere a los conductos oficiales", culminó el directivo del Rebaño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!