Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Omar Bravo, Chivas. Foto Imago 7

Chivas: a olvidar el descenso y recuperar la grandeza

GUADALAJARA, México.- El Deportivo Guadalajara enfrenta un nuevo torneo, el Apertura 2015, en donde simple y sencillamente, buscan ser el referente del fútbol jalisciense y mexicano, de nueva cuenta.

El entrenador mexicano José Manuel de la Torre, de 49 años, buscará librar por completo el problema porcentual para después poder soñar con la doceava estrella. El planteamiento que ha venido trabajando el ‘Chepo’ es un 4-3-3, dando confianza a Castro, Salcido y Enríquez en media cancha.

Altas

Chivas se hizo de los servicios de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández y Michel Vázquez, además de incluir algunos canteranos y gente de Coras Tepic

Bajas

Erick Torres, Aldo de Nigris, Kristian Álvarez, Luis Michel, Patricio Araujo, David Toledo, Fernando Arce, Giovani Hernández y Néstor Vidrio.

La Figura

Omar Bravo, quien se encuentra a dos goles de superar a Salvador Reyes Monteon en anotaciones. Aunado a ello, es el hombre que lidera el aparato ofensivo del club.

La promesa

Raúl López, quien la campaña pasada fue titular indiscutible y además uno de los hombres estelares del club. Ahora, buscará en su posición en el mediocampo, ser uno de los pilares para la salvación y el campeonato.

Objetivo en la Liga MX

Chivas podría tener la problemática de tener un plantel muy corto, pero la presencia y confianza que les han dado los hermanos De La Torre (Néstor y 'Chepo'), aunado a la salida de distintas personas de la directiva que generaban presión al interior del club, los hacen que con este club de promedio de edad joven, puedan librar el descenso y aspirar a lo máximo en el campeonato.

Te invito a seguirme en Twitter: @YoSoyChavaPerez

 photo Chivas_zpsuz5qljle.png

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!