Horarios

Alan Pulido debutó en empate de Chivas ante el Houston Dynamo

Chivas, obligado a ser protagonista

GUADALAJARA, México.- La segunda mitad del torneo ha traído para Chivas no solamente una mejora en lo futbolístico y un envión anímico por haber goleado al América en el Clásico Nacional.

También llegó una de las piezas que a Matías Almeyda le hacía falta para redondear el once y tener las variantes necesarias para seguir siendo un equipo protagonista en el Apertura 2016

Alan Pulido es último elemento en el ajedrez rojiblanco cuya última parte del calendario se antoja más fácil que la primera al haber disputado sus dos ante Atlas y las Águilas con una semana de diferencia.

Jaguares, Toluca, Tigres, Veracruz, Morelia, Puebla, Pachuca, Cruz Azul, León y por último Necaxa en casa, son los juegos que le restan al Rebaño para poderse colar entre los primeros ocho de la tabla general y amarrar un boleto a Liguilla.

En gran parte dependerá de que las lesiones respeten a una plantilla que se ha visto afectada sobretodo en la parte baja; Carlos Salcido viene saliendo, Oswaldo Alanís sigue con problemas musculares y Jair Pereira es una incógnita.

Este último tuvo que salir de cambio en el amistoso del Rebaño el pasado domingo frente al Houston Dynamo por un tema de “preocupación” en el muslo, no obstante, tendrán que pasar al menos 24 horas para tender un diagnóstico exacto de la gravedad de la molestia.

Así como con 11 puntos que lo colocan en el séptimo lugar de la tabla general, cuatro partidos de liga consecutivos sin perder y el boleto a la siguiente fase de la Copa MX, Chivas afrontará la segunda mitad de torneo y el último estirón del año 2016 que ha sido de altas y bajas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!