Horarios

Chivas no tiene límites, asegura 'Toño' Rodríguez

GUADALAJARA, México.- De cara al partido de octavos de final de la Copa MX, el arquero del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, fue tajante, y señaló que enfrentarán este partido sin miedo, pues a su consideración, los límites no existen en los rojiblancos.

“Siempre el mayor rival eres tú mismo, Chivas es el único que pone su meta, su tope, su límite y nosotros no tenemos ningún límite y vamos a buscar salir sin miedo, sin temor a nada y es fútbol, no es ciencia exacta. Tenemos un equipo motivado, queremos dar una mejor versión”, aseveró.

 

 

De la misma manera, el guardameta calificó este partido de vida o muerte, e hizo énfasis en el principal objetivo del equipo, el cual es conseguir la Copa, como lo hicieron hace un año, en el Apertura 2015.

"Sí dentro de este nuevo formato que es muy agradable para el espectador, un juego que es matar o morir, el equipo que gane pasa y el que pierda queda fuera, creo que va ser un partido muy lindo. Morelia es un gran equipo con un buen entrenador en el banquillo, un cuadro muy completo, competitivo y nos estamos preparando para seguir vivos en la Copa, clasificar y buscar el campeonato de este mismo torneo”, expresó.

 

 

Por último, Rodríguez señaló que es paciente en búsqueda de la titularidad en Liga, y por lo pronto disfrutará la participación que tenga.

“Uno siempre tiene que estar trabajando, es importante ser maduro, tranquilo, no dejar de trabajar, disfrutar. Le doy gracias a Dios que mi chamba es venir a jugar fútbol, todos tenemos metas, anhelos y estoy trabajando para algún día volver y estoy a la disposición, al día a día, no hay otra manera de trabajar. El día a día y lo que Dios tenga listo para uno”, culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!