Horarios

Chivas no se confía de los Dorados de Sinaloa

GUADALAJARA, México. – Para Jaime Ordiales, Dorados es un rival complicado, pero confían en sumar la victoria. Chivas hace frente este domingo al ‘Gran Pez’, y el dirigente señaló que se descuidaron, pero no pueden pensar en pasarles por encima.

 

 

Es un equipo fuerte, descuidó los primeros partidos del torneo, desgraciadamente para ellos labró ahí su descenso, es un equipo que hoy está bien dirigido, conocemos a ‘Pepe’ Cruz, es un entrenador bueno, ha puesto en ellos un deseo, garra y determinación de jugar y mucho mejor fútbol que el que venían desarrollando, será un partido difícil, lo menos que podemos hacer es pensar que vamos a pasarles por encima”, comentó.

 En cuanto a quienes se encuentran con el conjunto ‘Culichi’, pero pertenecen al Guadalajara, mencionó que harán una evaluación para determinar si entran en los planes de Matías Almeyda.

 

 

 “Debemos hablar con los dueños para ver qué procede con cada uno. Tenemos que esperar la evaluación con Matías, le acercamos todos los jugadores ligados al club y el tendrá la determinación de lo más conveniente para cada uno de ellos, algunos no los conoce, otros que han estado jugando han llamado más la atención, pero al final debemos ver como componemos la situación de estos jugadores que están fuera y ver si tienen cabida aquí o en otro equipo”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!