Horarios

Chivas no quiere comprar a Rodolfo Cota, buscan préstamo

GUADALAJARA, México. – Rodolfo Cota es una incógnita para Chivas. Jaime Ordiales, Director Deportivo del Guadalajara, señaló que a pesar de que no tienen opción a compra, quieren renovarlo por un año más, dado que no quieren adquirirlo si se abre una oportunidad.

 

 

“Es una decisión que se tomara al final de la temporada, no tiene opción de compra, si podemos encontrar una negociación con él es viable, no lo vamos a comprar, no tenemos esta idea y creo que a lo mejor tendremos que esperar que termine la temporada”, comentó.

En Chivas no quieren dar salida a José Antonio Rodríguez. Ordiales mencionó que unos errores le costaron la titularidad, pero tienen confianza en él para que se pelee el puesto.

 

 

“Lo estamos considerando en el plantel, quien venga o se quede Cota tendrá que seguir peleando el puesto, Matías no le ha dado el puesto a nadie, empezó Toño, tuvo un altibajo y le dio oportunidad cCota. No sabemos si va seguir, si va estar Toño lo que decida el técnico es cosa de él, la intención nuestra no es comprar portero, tenemos tres muy buenos”, dijo.

Además, señaló que buscan cuidar a sus porteros, en específico a Toño Rodríguez, para que no se repita una situación como la de Alfredo Talavera, que fuera de Chivas ha trascendido.

“Se han tomado decisiones que tendrían una validez de la gente que estuvo antes que nosotros: entrenadores, directivos, no queremos que con Toño pase lo de Talavera que hoy es de los mejores de México y se fue de aquí. El caso de Toño también tiene un futuro prometedor y creo que le tocó a otros decidir en su momento, ser rompió esa dinámica que venía siendo una constante en Chivas de porteros formados aquí”, concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!