Horarios

Chivas no levanta y vuelve a perder, ahora en amistoso ante León

PORTLAND, Estados Unidos.- En encuentro amistoso, Chivas no se vio bien y cayó con León 2-1 en Portland, Oregon, en donde los de Luis Fernando Tena sellaron el encuentro en la primera parte.

 

 

Chivas no concretó las oportunidades que se les presentó, además de carecer de un buen funcionamiento. Por su parte, los Esmeraldas supieron manejar el partido y pusieron en aprietos a los de Matías Almeyda rápidamente.

German Cano puso al frente al León al 10'. El sudamericano aprovechó un error de la defensa rojiblanca y "cacheteó" el balón para romper el cero del marco de José Antonio Rodríguez.

 

 

El segundo para La Fiera llegó al minuto 43 por conducto de Cristian Torres. El central Esmeralda la mandó guardar en el arco del Rebaño, empujando el esférico tras una triangulación. Previo a ello se dio la expulsión de José Antonio Rodríguez, quedándose Guadalajara con 10 hombres en el campo.

El primero para los de Matías Almeyda llegó al 82'. Carlos Peña aprovechó una pena máxima, después de que Omar Bravo fuera derribado. El "Gullit" cobró al costado izquierdo de Christian Martínez, cancerbero esmeralda. 

 

 

El próximo fin de semana, en la reanudación del torneo de Liga, Guadalajara recibirá en la Perla Tapatía a Pumas, mientras que León hará lo propio en el Estadio Nou Camp ante Monterrey.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!