Horarios

Érick "Cubo" Torres Jorge "Chatón" Enríquez Chivas

A Chivas no le afectan los problemas de Jorge Vergara

GUADALAJARA, México.- A poco más de 24 horas de que se celebre en Clásico Tapatío, el tema en Chivas no es otro más que los cambios que anunció su dueño, Jorge Vergara, luego de la destitución de Angélica Fuentes de su cargo.

Erick Torres, delantero del Rebaño, confía que los temas que salieron a la luz este viernes no mermen el ritmo del equipo para el partido de este sábado.

"No (no afectará en lo futbolístico), nosotros estamos bien cerrados, tenemos todo bien concentrado, sabemos a a donde queremos llegar, a dónde vamos y esos temas externos, sin duda la gente adecuada se encargará", señaló.

Ya sobre el partido ante Atlas, el "Cubo" reconoció la importancia de la rivalidad que existe con los Rojinegros desde fuerzas básicas y que localmente se vive con mucha intensidad.

"Me siento muy bien, con la misma adrenalina que cuando jugué mi primer clásico tapatío. Ya con muchas ganas de que inicie el partido, siempre es muy especial enfrentar a Atlas, desde fuerzas básicas sabes que este partido no se puede perder, hay muchas cosas de por medio", comentó.

Por otra parte, Torres agradeció el apoyo de los aficionados rojiblancos, quienes han hecho acto de presencia en los últimos entrenamientos para animarlos de cara a la ultima parte del actual certamen.

"Es algo muy motivante ver a la gente aquí en Verde Valle y también vemos lo importante que es este partido. No vamos a dejar de pelear ninguna pelota, vamos a responder en la cancha, vamos a partírnosla en la cancha por toda esa afición", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!