Horarios

Chivas no firmó con ninguna cadena de televisión

GUADALAJARA, México.- Chivas no tendrá contrato de televisión. Jorge Vergara y José Luis Higuera, Presidente y Director General de Grupo Chivas-Omnilife anunciaron que no renovarán con cadena alguna de televisión.

"Es de nuestro interés comunicar que hemos decidido no renovar el contrato de transmisión. Aprovecho a Emilio Azcárraga  ya no renovaremos el contrato. Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena", indicó Higuera en una pequeña conferencia en el Estadio Chivas.

 

 

Jorge Vergara, propietario del equipo, no quiso dar más detalles sobre lo que se viene para Chivas y sus transmisiones: "Nos reinventaremos. Van a poder ver Chivas de una manera muy diferente, única, que como nunca se ha visto. Los aficionados podrán disfrutar de los partidos sin ninguna limitación", señaló.

Matías Almeyda aprovechó un breve espacio para enviarle un mensaje a la afición, asegurando que todo lo que se viene es para acercarlos más al equipo, por lo que espera contar con su apoyo desde el inicio.

“Como siempre hemos tratado, desde que llegamos al club, de transmitir un mensaje claro a nuestro público, nuestra afición. Decirles que estamos muy agradecidos del apoyo, queremos que nuestro jugador número 12 este cada vez más cerca como lo está siendo, poder mostrarles cosas más cerca”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!