Horarios

Chivas de Guadalajara

Chivas no descansa de cara a su duelo frente a Tijuana

GUADALAJARA, México.- El líder vigente del Clausura 2015 inició una nueva semana con la mira bien puesta en Tijuana, próximo rival de las Chivas en lo que será la Jornada 14 de la Liga MX. Y es que los integrantes del Guadalajara se presentaron a entrenar poco más de doce horas después de su triunfo ante León ya que la semana será corta, pues se enfrentarán a los fronterizos este viernes..

Este no será el único compromiso que los jugadores del Guadalajara deberán disputar, pues tanto Carlos Salcedo como Erick Torres fueron seleccionados por Miguel Herrera para alinear este miércoles el choque amistoso ante Estados Unidos. "El Cubo" podrá volver a la actividad del campeonato local después de que ante León cumplió el duelo de sanción que la comisión disciplinaria le había impuesto tras ser expulsado contra Atlas.

La práctica matutina dio inicio en punto de las 10:00 horas con las ausencias ya mencionadas, además de Carlos Salcido y Ángel Reyna, elementos que sufrieron molestias en el juego ante "La Fiera". Néstor Vidrio, quien había realizado trabajo diferenciado la mayor parte de la semana pasada, entrenó en esta ocasión al parejo del grupo.

El equipo fue dividido en aquellos que fueron con titulares ante León y los que fungieron como suplentes. El primer grupo realizó trabajo regenerativo con ejercicios de balón y trote por espacio de una hora, mientras que los segundos comenzaron la sesión con trabajos de rondos y el tradicional "torito", para posteriormente realizar un interescuadras con el equipo Sub-20 que dirige Ramón Morales.

Alrededor de las 11:00 A.M.  los titulares finalizaron su sesión dirigida por José Manuel de la Torre, mientras que el resto concluyó con el mencionado interescuadras utilizando un equipo integrado en el arco por Antonio Rodríguez; en la defensa central  Antonio Gallardo y Kristian Álvarez; por las laterales estuvieron Omar Esparza y Jesús Sánchez; en la media cancha Néstor Vidrio, Fernando Arce y Giovanni Hernández, acompañados por un elemento del combinado juvenil, y  Aldo De Nigris junto con Alberto García estuvieron en la delantera. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!