Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Néstor de la Torre presidente de Chivas foto: Imago7

Chivas no buscará sanción adicional para Dueñas

GUADALAJARA, México.- Luego de la acción entre Jesús Dueñas y Carlos Salcido en el duelo entre Tigres y Chivas, que derivó en un esguince de tobillo derecho con el defensor tapatío, el presidente de Chivas, Néstor de la Torre externó que no pedirán la suspensión del jugador felino, sino que acatarán lo que sancionó la Comisión Disciplinaria.

"Lo hemos platicado con cuerpo técnico y el jugador. Es una jugada desafortunada, una llegada tarde, su jugador (Jesús Dueñas) sí lastima al nuestro, pero no creemos que sea malintencionada, que sea directo, no vamos a hacer ninguna solicitud, la comisión se encargó de decretar un castigo, vamos a respetar lo que menciona".

Previo al encuentro de la fecha doble ante Monarcas, De la Torre deja en claro que no existen los pretextos, por lo que buscan la unión, tanto del plantel, como cuerpo técnico, directiva y afición para salir del bache porcentual.

"Hay que mejorar, mejorar en todos los sentidos. Estoy hablando de Chivas, lo que me ocupa y preocupa es Chivas, vengo a darles la cara, aclaro cuestiones y si hay mucho por trabajar y mejorar. No hay pretextos, este es el momento de unión de todos con el objetivo que se está buscando, la estabilidad y congruencia. Sabíamos a lo que veníamos y vamos a afrontar las las dificultades".

El dirigente mencionó que nunca fue su intención el que Luis Michel, Fernando Arce, Néstor Vidrio y Giovani Hernández terminaran en Dorados de Sinaloa, rival en la cuestión porcentual, sino que en la búsqueda de enviarlos a otros clubes, los de Carlos Bustos fueron los únicos que se interesaron por los servicios de la cuarteta, negando que en Chivas se tenga un plantel ajustado.

"Fue calculado por cualidades, tenemos jugadores que las cualidades y características ofrecen más de lo que buscábamos.  No préstamos a Dorados, es el único equipo que quiso a los jugadores, no dimos preferencias, hubiéramos dado a otro lugar pero no hubo espacio".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!