Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Chivas. Foto: Imago7

Chivas mermadas enfrentarán a "La Máquina"

GUADALAJARA, México.- Chivas afrontará su primer encuentro de Copa MX esta noche ante Mineros de Zacatecas y luego de que se suspendiera la operación de Marco Fabián, este último se presentó a Verde Valle para trabajar por separado junto a Jair Pereira e Isaac Brizuela.

Isaac Brizuela quedará fuera ante Cruz Azul, esto por un desgarre muscular. Jair Pereira se recupera de una artroscopía.

Marco Fabián es baja, pues aunque busca una segunda opinión, el lunes por la noche se informó que presenta unas calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El mediocampista estará viajando a Estados Unidos para una nueva consulta.

A la par, pero con el equipo de Segunda División Premier, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Javier López, quienes no fueron convocados por José Manuel de la Torre para el partido estuvieron entrenando, primero en la Cancha Uno junto a Armando Camacho, Auxiliar del preparador físico del primer equipo Carlos García, y después se unieron al entrenamiento de la categoría dirigida por Jesús Rodríguez.

Tras su participación en la Copa Oro, en donde se coronaron el pasado domingo, Oswaldo Alanís aún no reporta con Chivas, pues recibió descanso y será en los siguientes días cuando comience a trabajar para buscar tener actividad el domingo ante Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!