Horarios

Chivas liga tercera victoria al derrotar a Puebla

PUEBLA, México. - Las Chivas de Guadalajara siguen en plan grande en el Apertura 2016, y este domingo ligaron su tercera victoria de manera consecutiva dando cuenta del Puebla a domicilio 2-0.

El primer gol del Rebaño cayó a los 20’ en un polémico penal en el que la gente de la Franja discutió por varios minutos con el árbitro alegando un clavado de Ángel Zaldívar. El propio “Chelo” cobró de manera perfecta para abrir el marcador.

Cerca de finalizar la primera mitad el equipo de Puebla se quedó con un hombre menos luego de que Matías Alustiza viera la tarjeta roja por lo que parecieron ser un tema de insultos al colegiado, Paul Delgadillo.

Lo anterior fue bien capitalizado por los dirigidos por Matías Almeyda que en la segunda mitad fueron amos y señores de las acciones.

Marco Bueno al 50’ redondeó una gran tarde en la que disputó su primer juego como titular en el torneo y anotó el segundo de la tarde para el Rebaño. El juvenil se estrenó de cara al gol vistiendo los colores Rojiblancos.

El resultado dejó a Chivas en el cuarto lugar de la Tabla General con 23 puntos; la próxima semana reciben al campeón Pachuca. Puebla por otro lado, se quedó en 16 unidades y comprometió sus posibilidades de conseguir un boleto a la Liguilla a cuatro juegos del final de la temporada regular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!