Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Chivas le repitió la dosis a Monarcas, ahora en amistoso

SAN JOSÉ, Estados Unidos.- Chivas y Monarcas se enfrentaron por tercera vez consecutiva, cerrando una serie que comenzó con una dura eliminación en la Copa MX para los michoacanos, pasando por una derrota en Liga en la casa de los rojiblancos, hasta el duelo de hoy, donde nuevamente los tapatíos se impusieron, ahora por 2-1.

El duelo no presentó mayores problemas para Chivas, que desde el arranque dominó el encuentro. Monarcas pudo haber cambiado todo de no haber fallado en tres ocasiones en la misma jugada, los disparos que con problemas contuvo la defensa y el arquero rojiblanco. Tras la falla vino el acierto del contrario, ya que Chivas se adelantó con un gol de Carlos Cisneros.

Al descanso, la ventaja mínima era engañosa para Chivas, que prácticamente hizo lo que quiso con su rival durante la primera parte. En el segundo tiempo comenzaron las modificaciones por parte de ambos técnicos, pero Monarcas no contaría con que tendrían que jugar la última media hora con uno menos, debido a la expulsión de Diego Mejía.

Con uno más, Chivas hizo más claro su dominio, aumentando su ventaja a trece del final, con un golazo de zurda del canterano Josué Lazaro, cerrando así la victoria, a pesar de que todavía, a cinco del final, Jorge Zárate le puso dramatismo con un gol que acortó distancias, pero el tiempo fue insuficiente para una remontada.

El Rebaño Sagrado tendrá su próximo compromiso hasta el domingo 16 de octubre, visitando a Puebla. Monarcas por su parte, aún enfrentará a Pachuca el domingo, antes de regresar a Morelia, donde prepararán su duelo ante Cruz Azul de la Jornada 13.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!