Horarios

A Chivas le gustaría enfrentar al América en Liguilla

GUADALAJARA, México.- Carlos Salcedo, defensa central de Chivas, acepta que sí le encantaría medirse al archivirral, América, en la Liguilla del Clausura 2016, pues luego de evitar la quema del descenso, el nuevo objetivo del Rebaño Sagrado en entrar a la Fiesta Grande del Clausura 2016, donde para ganar el título hay que eliminar a todos los que se ponen enfrente.
 
CHIVAS QUIERE A AMÉRICA EN LIGUILLA
 
 
Sí, nos gustaría (enfrentar al América en Liguilla). Para ser campeón tienes que enfrentarte contra todos y sí me gustaría jugar un Clásico en la Liguilla porque hace un año exactamente nos tocó jugar un Clásico en Liguilla contra Atlas y fue uno de los mejores partidos que he vivido en mi corta carrera. Entonces, sí me gustaría enfrentarme contra el América”, explica Carlos Salcedo.
 
 
EN CHIVAS SE HA VISTO MEJORÍA EN SU FÚTBOL
 
 
Para el ex jugador de la MLS, las Chivas aún pueden soñar con entrar a la Liguilla, luego de salvarse de la quema porcentual.
 
 
“Motiva y nos hace querer estar ahí. Este club por ser el más grande de México, siempre tiene que estar a la altura, estar en la Liguilla y pelear por el título. Está en los planes dese el inicio del torneo, gracias a Dios dimos el primer paso que era librar el descenso y ahora vamos por la clasificación, a ver qué rival nos toca”, concluyó Salcedo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!