Horarios

Chivas le gana a Dorados y accede a la Liguilla del Torneo Clausura 2016

GUADALAJARA, México.- Hasta hace un par de meses, Chivas y Dorados mantenían una lucha muy pareja en la tabla porcentual por lo cual muchos especulaban que este partido sería clave para definir al descendido. Hoy, ambos equipos tienen realidades muy opuestas ya que mientras el equipo sinaloense se encuentra condenado a descender a la división de plata, el chiverío con la victoria de esta tarde por 2-0, camina con paso seguro rumbo a la Liguilla.

 

Ante la sorpresa de todos fue Dorados quien desde el inicio puso en serias complicaciones a la defensiva rojiblanca con una serie de balonazos que por momentos exhibía la poca velocidad que tiene el sistema defensivo de Chivas, al minuto 7' llegó la primera para Dorados en los pies de Morelo pero su disparo fue atajado por Cota.

El tiempo pasaba y Dorados continuaba su presión hacia el marco de los locales pero sin éxito, al minuto 27' fue Carlos Peña quien tuvo la primera para los rojiblancos pero su disparo no encontró dirección de portería.

 

Guadalajara ya era más y el primer gol del partido llegó en los pies de Cisneros, quien tras un recorte logró mandar un potente disparo que dejó sin oportunidades al arquero Luis Michel.

Con el inicio del segundo tiempo todo se mantendría igual, Dorados continuaría buscando el gol del empate con Morelo y Caraglio como sus hombres más peligrosos pero el segundo gol de Chivas caería al minuto 54 en los pies del “Gullit” Peña por la vía penal tras una jugada de Wilson Tiago, para así sentenciar la victoria. Todavía Dorados encontró el descuento al 92' con una gran definición de Milton Caraglio.

 

El Rebaño llegó a 25 unidades, es sexto y está dentro de liguilla, la siguiente semana enfrentará a Santos en Torreón y el "Gran Pez" se despedirá de la Liga MX ante León en Sinaloa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!