Horarios

Chivas intentará frenar el buen paso de León

LEÓN, México.- En búsqueda de firmar su pase a Liguilla, Chivas visitará a León en la penúltima fecha del Apertura 2016, este sábado por la noche.

Los Esmeraldas, quienes tuvieron un pésimo inicio de torneo, han repuntado y llegan a este compromiso sin conocer la derrota desde hace ocho jornadas, cuando llegó su nuevo técnico, Javier Torrente, quien los sacó de los últimos  lugares de la clasificación y actualmente los mantiene dentro de la Fiesta, en la octava posición, con 22 puntos.

 

 

Los Panzas Verdes, con la baja de Andrés Andrade por lesión, intentarán conseguir su noveno partido consecutivo sin perder, algo que no logran desde el Apertura 2013.

Los visitantes, dirigidos por Matías Almeyda, sufren de un par de situaciones por las cuales se podrían ver perjudicados: el golpe anímico luego de perder la Final de Copa MX ante Querétaro, el miércoles pasado, y las lesiones de Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez, elementos que venían siendo fundamentales en la alineación rojiblanca.

 

 

Sin embargo, Chivas también intentará obtener beneficio de sus virtudes, pues son la tercera mejor defensa del campeonato, y acumulan 232 minutos sin admitir gol como visitante.

El buen torneo que ha hecho el chiverío lo ha llevado a colocarse en el cuarto peldaño de la tabla, con 26 unidades.  Al ganador de este encuentro, los tres puntos prácticamente lo amarraría a la Liguila.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!