Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas. Foto: Imago7

Chivas indiferente al rival que le toque en Liguilla

GUADALAJARA, México.- Manteniéndose dentro de su filosofía de “paso a paso”, Chivas prepara su duelo del domingo ante Monarcas al cual llegarán sin confiarse y pensando en clasificar de la mejor manera, así lo aseguró José Manuel de la Torre.

Prepararnos para el fin de semana, seguir sumando y confirmar la clasificación bajo nuestros resultados, seremos el último partido de la jornada, pero ya sabremos muchas cosas”, declaró el técnico del ‘Rebaño’ Sagrado.

El cierre de torneo que han tenido lo definió como complicado y señaló que desde hace varias semanas sabían que tendrían duras pruebas de cara a la Liguilla, aunque destacó el hecho de que el equipo se mantuvo en los primeros lugares.

Estuvimos en posiciones buenas, pero los partidos no han sido fáciles, los rivales han sido complicados, teníamos ese cierre con equipos muy capaces y eso es parte de la competencia. Teníamos visto que no íbamos a tener una tarea tan fácil”.

Al ‘Chepo’ no le quita el sueño el rival con el que quede emparejado su equipo ni mucho menos la posición en que finalicen, pues él sólo piensa en clasificar: “Lo importante es estar, no podemos estar esperando si va a clasificar un equipo u otro, los equipos de peso le dan una magnitud diferente, pero todos hacen su lucha”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!