Horarios

Chivas iguala con León en Sacramento

SACRAMENTO, Estados Unidos.- El Deportivo Guadalajara continúa con los trabajos de Pretemporada y continúa sin conocer la derrota, esto de cara al inicio del Apertura 2015.

Luego de la victoria sobre el Inter Playa del Carmen por 3-2, el Rebaño igualó con el León por 2-2, en encuentro celebrado en el Ralley Field de Sacramento, California. El Chiverío fue cobijado por su afición del país vecino, que abarrotó el inmueble.

Con las ausencias de Hedgardo Marín y Oswaldo Alanís, así como la de Jair Pereira por recuperación tras una artroscopia, el 'Chepo' De La Torre continúa trabajando con la cantera rojiblanca para suplir a estos hombres en el inicio del campeonato.

Luego de una pared con Marco Fabián, Omar Bravo definió con inteligencia para adelantar a Chivas en el Marcador al minuto 22.

Al 46' la respuesta del León fue inmediata. Después de apoderarse de las líneas en la primera parte, Mauro Boselli aprovechó un error de Israel Castro y con ello puso el de la igualada en el inicio del segundo tiempo.

Tras la ola de cambios que generó José Manuel de la Torre, el León no desaprovechó la situación y al 66', Elías Hernández puso el segundo de la noche.

El Raley Field estalló al 77' con la igualada del Rebaño. Carlos Salcido puso el 2-2 al prender el esférico de volea tras cobrar un tiro libre.

Es así como los tapatíos continúan con sus trabajos para cerrar filas y dar un buen inicio en el torneo, en donde el próximo viernes afrontarán el Clásico Tapatío en Fresno, con la consigna de salir victoriosos ante los 'Zorros'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!