Horarios

Chivas gusta y golea para eliminar al Atlas

GUADALAJARA, México.- Una tarde mágica de Marco Fabián y un gol histórico de Omar Bravo que lo acerca a la eternidad en la memoria rojiblanca firmaron el fracaso del Atlas con una contundente goleada de 1-4 que por poco queda empañada por la barra rojinegra, que nuevamente fue protagonista de desafortunados actos de violencia.

Antes de que el ambiente se tornara tenso, Marco Fabián inauguró el marcador con un soberbio disparo desde fuera del área que dejó sin ninguna oportunidad a Federico Vilar. El gol de vestidor ponía contra las cuerdas al local, que en ese momento estaba obligado a anotar dos para estar en Semifinales.

La voltereta se vio posible gracias a un remate de Juan Carlos Medina que igualó todo rápidamente, pero Chivas no perdió orden y encontró el segundo por conducto de Fabián con un disparo al ángulo antes de que se cumplieran los primeros veinte minutos.

Antes del descanso el mismo Marco Fabián se encargó de sepultar las pocas esperanzas rojinegras con otro buen remate para festejar el tercero de la tarde que le pintaba un panorama desalentador a los rojinegros, que necesitaban en ese momento tres goles y les restaba solo un tiempo.

En la segunda parte la serie fue finiquitada por Omar Bravo, quien aprovechó la floja marca para definir de cabeza en el área. Justo después del gol 121 del delantero rojiblanco llegó la invasión de integrantes de la barra rojinegra, que encararon a Tomás Boy y a algunos jugadores.

Tras quince minutos de tensión, el partido fue reanudado ya con varios detenidos y el cuerpo de seguridad pendiente de que no ingresaran más aficionados. El resto del partido fue de trámite, Atlas ya no tuvo capacidad de reacción y Chivas manejó bien su ventaja para sellar su pase a Semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!