Horarios

Chivas gana Supercopa MX y pasa a repechaje de Libertadores

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Las Chivas Rayadas superaron a los Tiburones Rojos en el StubHub Center de Carson California y así consiguieron el pase al repechaje de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, como MÉXICO 3.

 

El primer gol llegó por conducto de Orbelín Pineda, quien al minuto 45 de tiempo corrido gambeteó dentro del área escuala a la altura del manchón penal, se quitó a dos marcadores y definió ante la salida de Pedro Gallese que poco pudo hacer en la jugada. 

LOS MOMENTOS DE LA SUPERCOPA ENTRTE CHIVAS Y VERACRUZ (FOTOS)

En la segunda mitad el conjunto veracruzano buscó empatar el partido, sin embargo nunca tuvo la claridad suficiente de cara al arco de Rodolfo Cota. 

Omar Bravo selló la victoria, con un remate dentro del área ya en el tiempo de compensación.

Con este resultado, el Rebaño tendrá que esperar al sorteo de la Copa Libertadores 2017 para conocer a su rival en la fase previa del torneo continental más importante del continente americano.

CHIVAS PRESENTAN SU NUEVA PIEL PARA EL APERTURA 2016

Ambos equipos regresarán a México este lunes e iniciarán su preparación para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX

Chivas estará visitando el próximo domingo el Estadio de C.U. para medirse a los Pumas, mientras que Veracruz arrancará su participación enfrentando a los Gallos Blancos en La Corregidora el próximo sábado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!