Horarios

Erick Torres, Chivas

Chivas, finalista de la Copa MX

GUADALAJARA, México.- Con anotaciones de Ángel Reyna y Erick “Cubo” Torres, las Chivas Rayadas del Guadalajara se recuperaron después de ir abajo en el marcador para doblegar 2-1 a Chiapas Jaguar en la primera semifinal de la Copa MX, efectuada la noche de este miércoles en el Estadio Omnilife.

El primer tiempo comenzó parejo, aunque poco a poco comenzaron a dominar los locales, que tuvieron la primera de peligro con un disparo de Erick “Cubo” Torres que pegó en el poste de la portería defendida por Óscar Jiménez.

Los Felinos nivelaron las acciones, y aunque tuvieron un par de disparos, ninguno se reflejó en el marcador.

Para la parte complementaria, el Rebaño Sagrado comenzó presionando con todo. Jiménez desvió disparos de Giovanni Hernández y Fernando Arce, que estuvieron a punto de poner números para los de casa.

Al 51’, Isaac Díaz se escapó por izquierda llegando a línea de fondo, en donde sacó un servicio que remató de cabeza Silvio Romero para el 0-1 de Chiapas, ante la incredulidad de los aficionados de Chivas.

Los locales se fueron en busca del empate, que llegó al 62’ luego de que Ángel Reyna manejara el balón recortando a la altura de la media luna para después sacar un disparo que superó al guardameta Jiménez para el 1-1.

Kristian Álvarez parecía que se perdía ante una doble marcación dentro del área pero se dio la media vuelta, y tras dejar atrás la marca por izquierda, puso un balón que sólo empujó Torres a un metro y medio de la línea para darle la vuelta al marcador 2-1 al minuto 73.

El equipo de Sergio Bueno intento pero no pudo reflejar su esfuerzo en el marcador, y con cuatro minutos de reposición, el árbitro del partido decretó el final para que las Chivas busquen levantar el trofeo de Copa en la Final esperando el rival entre Puebla y Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!