Horarios

Chivas echó a Ángel Reyna por mantener un grupo de jugadores

GUADALAJARA, México. – El no regresar a Ángel Reyna a Chivas tras la llegada de Matías Almeyda fue por dar respaldo a los jugadores tras el buen inicio que tuvo el argentino a su llegada al cuadro tapatío, señaló Jaime Ordiales, director deportivo del Guadalajara.

Cuando llegamos él estaba lesionado, tenía para cuatro semanas de lesión. En su momento venía con un problema, está en un tratamiento con Rafael Ortega, se platicó con Matías, él no lo conocía, se empezaba a gestar una seguidilla de resultados positivos, sintió Matías el compromiso de responder a ese grupo de jugadores que tenía".

 

"En una reunión que tuvimos pensamos que lo más adecuado era que por la situación que se había gestado en el seno del grupo, se había dado a la idea de permanecer al grupo como lo tenía, se sintió más arropado como estaba, esa fue la verdadera razón, se platicó en todas las esferas, fue conveniente dar continuidad a ese grupo de jugadores que había”, dijo.

NOTA: Ángel Reyna arremete en contra de José Manuel de la Torre

En el pasado, Ordiales llevó a Reyna al América por lo que señala conocerlo de buena manera, así como a su personalidad, además de que durante esta última etapa del delantero, tuvo la oportunidad de hablar con él, aunque la decisión ya estaba tomada.

Lo llevé al América, lo conozco mejor que nadie. Es un muy buen futbolista, tiene aspectos que yo discutí. Mientras estuve en el América tuvo diferencias, aduce mucho a su personalidad, que eso le ha acarreado esa situación. Lo conozco, sé su personalidad, que es buen jugador, que por algo no se dio”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!