Horarios

Chivas despidió a José Luis "Güero" Real

GUADALAJARA, México.- José Luis Real ha dejado de laborar con el Club Deportivo Guadalajara. Quien fuera uno de los mejores formadores de futbolistas en México abandonó el área de Fuerzas Básicas de la institución.

En una etapa más con Chivas, el "Güero" había llegado junto a José Manuel de la Torre para trabajar de nueva cuenta en dicha área, como coordinador general, y este martes se confirmó su salida, luego de que fuera un secreto a voces.

A través de este conducto se les informa que de común acuerdo el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. y José Luis Real Casillas han terminado su relación laboral en razón a los proyectos personales que el profesor Real tiene en puerta.

El Club Deportivo Guadalajara reconoce la destacada trayectoria de Real Casillas dentro de la institución y agradece su gran labor profesional realizada en la formación de nuevos talentos rojiblancos al frente de su función como coordinador general de fuerzas básicas”, indicaron en un comunicado.

El 11 veces campeón advirtió que habrá continuidad en el trabajo de fuerzas básicas, buscando el bien para dicha institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!