Horarios

Chivas desmintió adeudos con sus jugadores

GUADALAJARA, México.- Después de los problemas jurídicos que han existido en torno a la situación de Jorge Vergara con Angélica Fuentes, el presidente deportivo de las Chivas, Néstor de la Torre, desmintió que los elementos de Chivas hayan dejado de percibir de manera parcial su salario habitual.

Es totalmente falso que se le deba algún centavo a algún jugador, esta quincena los días que se pagan, se les ha liquidado cada centavo que se les debía, en ese sentido la empresa ha sido muy formal”, externó.

De la Torre, añadió que no existe “algún fundamento ni respaldo para decirlo”, además que indicó que no se debe dar espacio a “que se siga especulando, los contratos, la estructura, todo está muy claro. El problema legal existe, pero hay departamentos enfocados en eso, y nosotros en lo nuestro”, mencionó el directivo tapatío.

Además de que, Néstor de la Torre, reafirmó la estabilidad que cubre al equipo que dirige José Manuel de la Torre.

No hay ningún adeudo, no tenemos ningún problema y hay toda la estabilidad en el equipo de fúitbol”, mencionó.

En relación a lo sucedido a media semana, cuando las instalaciones del grupo Omnilife cerraron sus instalaciones y estuvieron vigiladas, el directivo de Chivas, resaltó que no existirán cambios en el tema deportivo ni será afectado el conjunto rojiblanco.

“El equipo no tuvo ningún problema, el partido contra Morelia (correspondiente a la fecha 17) , está planificado hacerlo en el Estadio Omnilife de manera normal”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!