Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Varios equipos europeos se interesan por Carlos Salcedo

Chivas descarta supuestas ofertas por Carlos Salcedo

GUADALAJARA, México.- Se habla de que el PSV, Bayern Leverkusen y el Ajax han pujado por los servicios de Carlos Salcedo, pero la directiva del Guadalajara indica que no hay ninguna oferta puesta en la mesa.

Jaime Ordiales, director deportivo del Club Guadalajara, mencionó que han dialogado con Carlos y con su propio padre, quien también es su representante, solicitando compromiso en este semestre tan importante que se presenta.

“No hay ofertas, lo platicamos con su papá y con él mismo. Tuvimos una comida y les dijimos que tenemos los seis meses más importantes desde hace muchos años en la historia del Guadalajara, entonces vamos a meternos, concentrados y pedimos que Carlos como todos estén concentrados en su trabajo", subrayó.

Chivas siempre ha apoyado la exportación de sus jugadores, por lo que no será la excepción con Salcedo si es que llega alguna buena oferta para él.

"Si en junio o el próximo año hay una postura importante hay que apoyarlo, pero hemos contado con su padre y con él para que estar metido en el equipo”, reiteró.

Por otra parte, Ángel Reyna no logró encontrar equipo tras el régimen de transferencias invernal, por lo que Jaime Ordiales mencionó que intentarán que pueda continuar su carrera en el extranjero toda vez que aún no cierra el mercado.

"Los mercados en el extranjero son hasta el 30 de enero, es complicado, seguiremos en el mismo sentido, fue claro Matías, es parte de la institución pero no es parte del equipo".

"Al momento no lo hay, he tocado puertas, hemos estado ahí. Pienso que llegaremos a un arreglo, esperamos encontrar un escenario en que pueda continuar su carrera y que sea provechoso para la institución", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!