Horarios

Chivas de Guadalajara insistirá en el fichaje de Alan Pulido, confirma Jorge Vergara

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, aseguró que el delantero mexicano Alan Pulido sigue siendo un candidato viable para reforzar al rebaño sagrado la próxima temporada.
 
 
Sí puede (ser candidato), sin embargo ahora se dificulta más porque está jugando, pero es uno de los candidatos”, confirmó Vergara en entrevista para la cadena Fox Sports.
 
En el más reciente “mercado de piernas”, Chivas intentó fichar al jugador que actualmente milita en el Olympiacos de Grecia  y donde lleva un paso goleador, pero los esfuerzos por quedarse con Pulido fracasaron.
 
 
De nueva cuenta, el club tapatío intenta hacerse de los servicios del artillero mexicano y ex jugador de Tigres de la UANL, aunque uno de los obstáculos para su contratación es el famoso “pacto de caballeros”, pero Jorge Vergara insiste en que negociará por el joven futbolista.
 
Nosotros tenemos que negociar con ellos, eso lo hemos respetado siempre y tenemos que retomar las negociaciones”, destacó el dueño del rebaño.
 
Vergara también aclaró que también están buscando otra opción, pues son dos jugadores los que el técnico argentino Matías Almeyda pide en su plantilla para encarar el próximo torneo.
 
Son un par de refuerzos que quiere Matías. Se han estado analizando candidatos y vamos a buscar al mejor candidato posible porque de nada nos sirve analizar nombres que no están disponibles y que no nos van a vender por nada”, concluyó el empresario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!