Horarios

Chivas

Chivas de Guadalajara cambia otra vez de horario

GUADALAJARA, México.- Las Chivas de Guadalajara ha comenzado a remar contracorriente a raíz de que diera a conocer que sus partidos comenzarán a ser transmitidos por ellos mismos en la plataforma Chivas TV.

Una de las cuestiones por las que optaron por esto, es la facilidad en el tema de los horarios, algo con lo que venían teniendo roces con la anterior televisora encargada de transmitir sus juegos.

Hijo de Jorge Vergara asumirá el control de Chivas TV

Hace apenas unas semanas se daba el anuncio de que a partir del Apertura 2016, el Rebaño volvería a jugar los sábados, pero a las nueve de la noche, dejando así vacante la plaza de domingo por la tarde.

Sin embargo, todo indica que esto no será posible, así que ya han comenzado a analizar opciones de horarios y consultan a través de las redes sociales a su afición.

Además, el CEO de Omnilife-Chivas, dio a conocer que todo esto se debe a un tema de reglamentación y otras cuestiones que simplemente se escapan de sus manos.

“Por temas de reglamentos y situaciones ajenas tenemos que mover horario, así que Chivas, que les gusta más”, escribió José Luis Higuera en su cuenta de Twitter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!