Horarios

Chivas cree que comisión disciplinaria favorece al América

GUADALAJARA, México. - El volante de Chivas, Isaac Brizuela, aseguró que existen "prioridades" en la  comisión disciplinaria, luego de quitarle un juego de castigo a Rubens Sambueza, de América, de cara al Clásico Nacional.

"La polémica siempre va a estar de por qué a unos los favorecen en esos aspectos. Pero debemos tratar de enfocarnos en esos temas, simplemente es trabajar de la mejor manera, ya se le perdonó a Rubens, ahora tratar de asimilarlo y hacer un mejor encuentro", dijo.

"Se ve qué equipo mete más presión o quién pesa más. Son decisiones que a lo mejor al jugador no le toman tanta importancia por no distraerse, pero a lo mejor a los directivos sí les molesta un poco saber a algún equipo se le dé prioridad o les ayuden más", señaló.

Recordó que hace apenas unos meses Chivas buscó apelar de la misma forma por Carlos Cisneros, quien fue expulsado en la ida de la liguilla anterior ante las Águilas precisamente, pero no tuvieron éxito.

"Así se ha visto en algunas tomas o decisiones que se han generado, alguna expulsión que se dio de Cisneros que no se pudo revertir, ahora la de Rubens apuesto que en menos de dos minutos se resolvió. No sé, de repente se generó esa polémica de que algunos equipos se les da esa facilidad de meter presión y le resuelven y algunos otros hasta con tres o cuatro días no se le resuelve", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!