Horarios

Chivas confirmó la llegada de Alan Pulido

GUADALAJARA, México. – La novela ha llegado a su fin con Alan Pulido. El delantero es oficialmente nuevo jugador de Chivas según dio a conocer el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

Luego de negociaciones en las que estuvieron involucrados Tigres, Olympiacos y el "Rebaño Sagrado", por fin se llegó a un acuerdo por el que el equipo tapatío estaría pagando una cantidad mayor a los 12 millones de dólares.

El fin de semana pasado, Alan tuvo una reunión con la gente de Chivas en Madrid, España, donde se dieron los últimos detalles de la transacción, para después volver a Grecia, recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros.

 

Pulido viaja en estos momentos junto con su representante a la Ciudad de México, donde pasará la noche y el día de mañana volará a Guadalajara para ajustar detalles de su presentación, pues seduce la idea de que se haga en el Estadio Chivas con acceso para la afición.

El atacante cerrará el plantel dirigido por Matías Almeyda que se vio afectado antes de iniciar la campaña en su zona ofensiva ante la salida de Omar Bravo a los Estados Unidos, recientemente; los Rojiblancos tuvieron que desprenderse también de Carlos Salcedo quien emigró a la Serie A de Italia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!