Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Chivas. Foto: Imago7

Chivas comienza a recuperar a sus lesionados

GUADALAJARA, México.- Tras la victoria sobre el Morelia en el Omnlife, el conjunto del Guadalajara comienza los trabajos en Verde Valle de cara al encuentro de este domingo ante el Toluca. La práctica se realizó en dos grupos, en donde el cuadro que tuvo actividad ante la Monarquía realizó trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron acción realizaron trabajo con balón. 

En el último de los dos se incorporaron tras sus lesiones, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Oswaldo Alanís y Jair Pereira, mismos que buscan recuperarse lo antes posible para tener actividad en el torneo liguero y la Copa MX en la búsqueda de la permanencia.

Brizuela busca ser elegible ante los 'choriceros', esto tras comenzar a liberarse de un Desgarro Muscular en el músculo iliopsoas del lado izquierdo. Marco Fabián comienza a tener actividad en cancha tras unas calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

Oswaldo Alanís se encuentra en la fase final de la recuperación de una contractura en el biceps femoral del pie izquierdo mientras que Jair Pereira se encuentra en la culminación de la recuperación de una compresión en el nervio peroneo de la pierna derecha.

Por otra parte, Antonio Rodríguez explicó que necesitaban el triunfo para tomar oxígeno, señalando además que no fue un camino fácil, por lo que cada obstáculo será diferente.

"Hacía falta, el inicio del torneo no fue fácil, hubo un cambio radical en el equipo en Monterrey y ahora ante Morelia fue un buen triunfo. Cada partido va a ser diferente, cada rival te exige de una o diferente manera, al final del día se trabaja para ganar, vamos a mostrar nuestra mejor versión, vamos a seguir trabajando".

Externó que el triunfo es por lo que uno trabaja y desea, ya que era: "importante por el tema porcentual, ganar en casa era necesario. Llevamos un año hablando de lo mismo y llevamos un año inmersos en esto, estamos acostumbrados a esto, nos tocó así, ya vendrán tiempos mejores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!