Horarios

Chivas cayó ante el último lugar Monarcas

GUADALAJARA, México.- Para cerrar el Clausura 2015 tocó el turno a Chivas de recibir a unos acelerados Monarcas y tras un penal en los últimos minutos le sacó el 3-2 al equipo de Guadalajara, resultado que terminó de acomodar la Liguilla e hizo un poco menos humillante el año futbolístico de los rojiamarillos.

Aunque todo lo tenían en contra, Monarcas mantuvo su hegemonía en el Estadio Omnilife dando la sorpresa al arrebatarle el triunfo en los últimos minutos del partido, rebasando las unidades del Apertura 2015 al llegar a trece puntos, sin embargo no les sirven de mucho y los cambios en el plantel son de esperarse.

 

Al inicio del partido Carlos Fierro logró llegar a la portería de Villalpando poniendo un ligero aviso a la monarquía que entendió de muy buena manera pues al minuto 4’ en el primer tiro de esquina Ignacio González peleo el esférico y logró anotarle a Michel para darle el 1-0 a los rojiamarillos.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia

Pero los rojiblancos no esperarían mucho tiempo y buscarían darle la vuelta al cuadro michoacano, quienes en un tremendo error por parte de su portero cedieron el 1-1 anotado por el joven Carlos Fierro al minuto 17.

Muchos toques por parte de los locales que notaban muy nervioso a Jorge Villalpando después de dejar en aprietos a su equipo, sin embargo los dirigidos por Roberto Hernández no bajaron los brazos y minutos antes del descanso el reaparecido en la cancha Oscar Fernández filtró un pase para el colombiano Jefferson Cuero que anotó el 2-1 para Monarcas.

En el tiempo complementario ambos equipos saltaron a la cancha con deseo de guardar los 3 puntos, y Chivas logró empatar a los visitantes casi al iniciarlo, pues López desbordó en la banda derecha y Marco Fabián empujó el balón igualando a los michoacanos.

 

Las reacciones de ambos equipos hicieron del segundo tiempo más espectáculo, por el lado michoacano se jugaba el orgullo y del lado de Chivas llegar a Liguilla en los primeros puestos.

Para finalizar Monarcas estaba animado de sacar un punto de Guadalajara, sin embargo la suerte les sonrío y debido a un manotazo de Carlos Salcido el silbante marcó penal a favor de los purépechas, mismo que definió Armando Zamorano para dar el triunfo a Morelia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!