Horarios

Chivas buscará no perder ritmo ante León

PORTLAND, Estados Unidos.- Chivas trabajó la tarde de este jueves en el Providence Park de Portland, alejado de la realidad en México, encaminándose a enfrentar en cotejo amistoso al León por la Fecha FIFA.

A pesar de ser un encuentro que no lleva un carácter oficial, Miguel Ponce, mediocampista del Guadalajara no desestima el enfrentamiento ante los de Luis Fernando Tena, ya que puede servir para sumar minutos y no "aflojar".

“Es un partido importante, sirve para que tengamos minutos, no perdamos ritmo de juego y continuemos en la misma inercia que el equipo tiene de estar jugando bien, aprovecharlo para quienes no hemos tenido minutos, llenarle el ojo al entrenador”.

Son importantes para lo que buscamos que es un ritmo que en la Liga nos tiene ahí, peleando por cosas importantes, el equipo está demostrando que está jugando bien, hay que mantener esta rachita con este juego ante León”, expresó.

El "Pocho" destacó que buscarán no perder el ritmo que han venido acumulando y que los llevó a sumar su segunda victoria del campeonato, en un torneo que lleva un bagaje de 11 jornadas.

“El equipo ha hecho un buen trabajo, no se ha mostrado en los resultados, estamos bien, vamos por buen camino, este partido es importante para demostrar, ir haciendo bien las cosas y que no perdamos el ritmo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!