Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Carlos Salcido, Chivas

Chivas aún no se ve en Liguilla

GUADALAJARA, México. – Un punto separa al Guadalajara de la zona de Liguilla. El formato del campeonato, así como los resultados que han cosechado los han llevado a que, a pesar de que no ha sido uno de sus mejores torneos, estén cerca de la clasificación.

Carlos Salcido, defensor del Guadalajara señaló que, aunque han mostrado una mejoría, aún no están en la Fiesta Grande, ni han conseguido nada, por lo que solo resta trabajar.

Hemos hecho buenos partidos, la realidad es que no hemos conseguido nada en un plano real, no estamos en Liguilla, tenemos pocas victorias en el torneo, pero lo que si te digo es que el equipo trabaja de la mejor manera cada vez más”.

Cinco partidos restan para que Chivas culmine el certamen regular: Puebla, Pachuca, Atlas, Dorados y Santos, y en la mente del experimentado jugador del Guadalajara queda únicamente sumar para aspirar.

Está por demás echar las campanas al vuelo, que estamos para muchas cosas. Lo importante es ir pasito a pasito, el fútbol es así”, finalizó el experimentado jugador del equipo tapatío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!