Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Chivas aún no se olvida del Clásico Nacional

GUADALAJARA, México. Eliminar al América y conseguir el pase a la final que estarán disputando el miércoles, es algo que en Chivas no se pudieron sacar de la cabeza fácilmente para el duelo de este sábado frente al Cruz Azul, reconoció el técnico, Matías Almeyda.

 “Después de ganar el Clásico y teniendo enfrente una final, es difícil abstraerse de eso, inconscientemente lo estamos pensando, ese puede ser run motivo y el otro puede ser que nos acercamos al final del torneo”.

 

En las formas, reconoció el ‘Pelado’ que su ‘Rebaño’ estuvo lejos del nivel que normalmente muestran y que hoy los tiene en los primeros ocho de la tabla general.

Las formas no fueron las que estamos acostumbrados a jugar, no jugamos bien, no jugamos un gran partido y es la realidad, hay que hacer autocrítica cuando se juega bien y cuando se juega regular, pero en definitiva el triunfo nos sirve”.

Reconoció a Gallos como un gran rival y no tuvo inconveniente alguno en reconocer la carrera de alguien como Víctor Manuel Vucetich, que en el futbol mexicano lo ha ganado todo: “No hay planificación, desde mañana estudiar al rival, un equipo difícil con un entrenador de los más ganadores de México y siempre disfrutando de estar en otra Final y disfrutando esa Copa”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!