Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chivas aún irá por un refuerzo de ataque

GUADALAJARA, México. - Pese a no conseguir nada en el Régimen de Transferencias Invernal, y haber concretado previamente las llegadas de Carlos Peña y Orbelín Pineda, en Chivas no se dicen estar completos.

Jaime Ordiales, Director Deportivo del Guadalajara dejó en claro que buscarán sumar un hombre al ataque, pero de no conseguirse, confían en el plantel que tienen para enfrentar el Clausura 2016.

 

 

“El equipo está redondeado, estamos tratando de buscar otro jugador más pero sino las operaciones que se hicieron fueron en el sentido de que si no encontrábamos otro delantero, tuviéramos las armas suficientes para enfrentar este torneo. Es un equipo bastante fuerte y bueno”.

En el tema de Ángel Reyna, señaló que fue decisión de la directiva del Toluca el no hacerse de sus servicios, a pesar del interés de José Cardozo, técnico de los Diablos Rojos, por lo que tratarán de acomodarlo.

 

 

“Cuando terminó el torneo platicamos con Matías y decidimos que iba a estar en calidad de transferible, tratando que el pudiera seguir su futbol en otro equipo".

"Hemos platicado con otros equipos, en particular con Toluca y Cardozo que mostró interés, pero al final la directiva de Toluca decidió que no era conveniente”, puntualizó.

 

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR

Egidio Arévalo promete entrega con Atlas

José Mourinho fue cesado del Chelsea

Hibert Ruiz piensa en títulos con Pumas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!