Horarios

Chivas asegura que le negaron la compra de Javier Aquino

GUADALAJARA, México. – Sí, el Guadalajara ha buscado a Javier Aquino, pero las negativas han llegado. El CEO de Grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, admitió que se buscó, pero que no hubo intención de venderlo por parte de la directiva de Tigres.

Establecimos contacto con Tigres, Tigres no tiene la intención de venderlo. Es muy válida su postura, no quieren vender ni deshacerse de Javier Aquino”, mencionó el directivo.

Higuera indicó que ahora buscan sumar dos elementos de importancia para la plantilla de Matías Almeyda, estos para el aparato ofensivo.

Es como dice Jaime Ordiales, solo nos hace falta en la parte delantera. Los que se puedan, son dos incorporaciones que estamos buscando. Estamos bien, estamos tranquilos y trabajando fuertemente”, señaló.

La salida de Raúl López a Pachuca está más que confirmada y aunque no fue parte de la negociación por la llegada de Marco Bueno, del León al Guadalajara, si ha sido en un "cambalache" que se ha creado.

Aunque tenemos muchas operaciones mezcladas (con Grupo Pachuca), son operaciones independientes”, puntualizó el directivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!