Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chivas anunció su lista de transferibles

GUADALAJARA, México.- En la búsqueda de un cambio en Chivas, la directiva del Guadalajara anunció su pequeña lista de jugadores transferibles para la próxima campaña. Dos de ellos ya encontraron cabida en una nueva institución, mientras que el que resta aún ha quedado fuera de cualquier club.

Sorprende de inicio el hecho de que Carlos Salcido aparezca entre los jugadores transferibles, pues aunque el jugador no tuvo la regularidad deseada en el último torneo, es un jugador de experiencia y que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de retirarse en Chivas.

 

Otros como Jorge Enríquez, que encontró cupo en el León, dentro de la negociación por los servicios de Carlos 'Gullit' Peña y Carlos Fierro entró a préstamo con el Querétaro, están incluidos en la lista.

El caso de Ángel Reyna es aparte, pues el atacante no entra definitivamente en planes de Chivas y Matías Almeyda, pero su alto sueldo y sus recientes problemas de indisciplina, han complicado todo para que se concrete su salida. Desde agosto, el polémico jugador está marginado del primer equipo.

Falta definir también el tema de Israel Castro, quien finalizó contrato y a sus 35 años, el tema de su renovación luce complicado. Todo esto se definirá en la presente semana, cuando Chivas inicie formalmente con sus trabajos de pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Peña ya es nuevo jugador de las Chivas

"Chatón" Enríquez llega a León de préstamo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!