Amaury Vergara, cerebro detrás de Chivas TV. Foto: Twitter

Chivas anuncia cambios en su plataforma de TV para frenar lío legal

GUADALAJARA, México.- La investigación que inició la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México ante las numerosas quejas de los usuarios que adquirieron la membresía para ver los juegos de Chivas por internet asegurando el sistema presentaba graves fallas y por lo tanto no correspondía al servicio que les habían vendido ya generó una supuesta respuesta positiva por parte de Chivas TV.

A través de un comunicado, la empresa propiedad de Jorge Vergara anunció que durante el transcursos de esta noche migrara de plataforma y a partir del primer día de agosto asegura podrá contar con una navegación más sencilla y clara que además permitirá que hasta tres dispositivos se conecten a una misma red o WiFi sin que se afecte la calidad de su señal televisiva.

"Agradeciendo su confianza, apoyo y escuchando sus opiniones, que son lo más importante para nosotros, hemos tomado medidas para brindarles una mejor experiencia.

Por ustedes y para ustedes Chivas TV mejora. Daremos una importante migración de plataforma el domingo 31 de julio a las 12:00 AM hasta el lunes 1º de agosto a las 12:00 AM", indica el comunicado.

Otra de las iniciativas lanzadas para tratar de "compensar" las fallas que ha mostrado Chivas TV es que regalará, para quienes no la hayan pagado todavía, la señal del partido frente a Querétaro que tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!