Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Chivas ante su segunda final por no descender ante Morelia

GUADALAJARA, México.- Inicios contrastantes son sin duda los de Chivas y Monarcas, equipos que antes del torneo pronosticaban resultados muy diferentes a los que ahora están viviendo. Los de la capital michoacana son líderes luego de dos años desastrosos, mientras que los rojiblancos son últimos de la porcentual luego de Clausura 2015 que ilusionó a la afición.

 

Los dirigidos por Enrique Meza ligan tres victorias al hilo, lo cual los coloca como líderes del torneo, manteniendo su arco imbatido y una distancia de cuatro putos con el “Rebaño Sagrado”, misma que podría convertirse en siete después del partido en Guadalajara.

 

Monarcas nunca ha ligado cuatro triunfos consecutivos en un inicio de torneo, algo que sería soñado y además les permitiría acercarse a la zona segura de la tabla porcentual. El duelo en la media cancha será fundamental para contrarrestar a su rival.

En Chivas la motivación es diferente, luego de un sufrido y agónico empate en el Estadio Universitario ante Tigres. Luego del duro golpe que se llevó Carlos Salcido en su último compromiso, el conjunto rojiblanco contará con una baja más, una ausencia importante en la columna vertebral de los tapatíos.

 

Chivas consiguió sus primeros goles del torneo en el partido ante Tigres, situación que levantó la confianza en una ofensiva donde Omar Bravo simplemente no logra encontrar su lugar para ser el referente que se esperaba, mientras que las variantes han respondido poco. El único delantero que ha anotado en el conjunto rojiblanco es Michel Vázquez.

Para Chivas es fundamental ganar, el triunfo les equivaldría a situarse a un punto de Morelia en la tabla porcentual, quedándose a nada de abandonar el último lugar de la tabla porcentual. En el Estadio Omnilife, Chivas nunca le ha ganado a Monarcas, sumando tres derrotas y dos empates desde el 2010.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!