Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Chivas amanece en último lugar del descenso

CIUDAD DE MÉXICO.- La combinación de resultados que se registraron en lo que va de la segunda jornada del torneo de Apertura 2015, enviaron al equipo de Chivas al último lugar de la tabla porcentual, lo que se traduce en ser el mayor candidato a descender.
 
 
Con los triunfos de Monarcas y Dorados, así como la inactividad de Camoteros, los tapatíos se hunden en la lucha por el descenso.
 
 
El gran inicio de campaña de los involucrados se contrasta con la derrota de Chivas en la primera fecha, toda vez que Dorados suma cuatro puntos y Morelia seis, así como Puebla con tres.
 
Con la combinación de resultados, el equipo bajo el mando de José Manuel de la Torre se ubica en el último lugar de la tabla porcentual.
 
Dicha situación obliga al Rebaño a vencer esta tarde a Cruz Azul, que también perdió en la jornada, para poder abandonar tan penoso sitio.
 
El equipo michoacano llegó a 77 unidades en 70 cotejos para un cociente de 1.1; las Chivas suman 75 unidades en un partido menos, por lo que ni el empate le basta para salir de la quema del descenso. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!