Las Chivas se alistan para medirse ante Pumas en el Apertura 2016. (Mexsport)

Chivas afina detalles para visitar a Pumas en Apertura 2016

GUADALAJARA, México. – Luego de ganar la Supercopa MX, las Chivas Rayadas regresaron a los entrenamientos este martes para preparar el duelo ante Pumas del próximo domingo, en lo que será su debut en el Apertura 2016.

 

CHIVAS Y SUS ACTUACIONES EN COPA LIBERTADORES (FOTOS)

El plantel de Matías Almeyda trabajó este martes ya sin su capitán Omar Bravo, quien probará suerte en la NASL en los Estados Unidos en el Carolina RailHawks. El juego ante Veracruz fue su último con la camiseta rojiblanca, por lo que su cuenta culminó en 450 goles defendiendo estos colores.

Jair Pereira y Oswaldo Alanís realizaron trabajo especial en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores se dividió en dos grupos; el técnico Matías Almeyda, trabajó un poco de futbol con los suplentes, entre los que se encontraban los refuerzos Néstor Calderón y el “Gallito” Vázquez.

 

Carlos Salcedo, Michel Pérez, Carlos Cisneros y Marco Bueno, ya reportaron con la selección olímpica que disputará los juegos de Rio en el mes de agosto, será hasta el jueves cuando regresen a Guadalajara para estar disponibles ante los universitarios.

Todo apunta a que Chivas estaría repitiendo el cuadro con el que jugaron el pasado domingo: Rodolfo Cota en el marco; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Edwin Hernández y Jesús Sánchez en defensa; Carlos Salcido, ‘Gullit’ Peña y Orbelín Pineda en el mediocampo; Zaldívar, Cisneros y Brizuela en el frente de ataque.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!