Horarios

Chivas aclara que Gullit Peña no fue separado del plantel

GUADALAJARA, México.- Luego de que diversos rumores aseguraran que Carlos Peña había sido separado del plantel de Chivas por incurrir en actos de indisciplina, el cuadro rojiblanco aclaró de inmediato dicha situación, asegurando que nunca existió tal medida y el jugador se encuentra trabajando con normalidad.

 

“Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda.

Peña Rodríguez continuará junto a sus compañeros su preparación con miras al partido de este domingo 13 de marzo contras las Águilas del América de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2016, informó el club a través de un comunicado.

Carlos Peña no entró dentro de la convocatoria del partido ante Dorados de la Copa MX, sin embargo, en Chivas aclaran que está decisión fue deportiva y el jugador podría incluso ir de titular el domingo ante América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!