Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Chivas acaba con las esperanzas de Liguilla de Cruz Azul

GUADALAJARA, México.- De último minuto se le fue una vez más un resultado a Cruz Azul al caer 2-3 ante las Chivas logró vencerlos de último minuto, no solo para poner un píe dentro de la Liguilla, también para acabar con las esperanzas de los celestes de meterse a la Fiesta Grande.

Apenas en el primer suspiro del partido, La Máquina se adelantó en el marcador. Una gran jugada de Joao Rojas terminó en los pies de Richard Ruíz, que, sin pensarlo, fusiló a Rodolfo Cota haciendo imposible su estirada.

NO TE PUEDES PERDER: Los Memes del sabadito futbolero (FOTOS)

Algunos aficionados azules seguían festejando en la tribuna y llegó la respuesta rojiblanca. Al 9’ y en una gran jugada entre Marco Bueno y Ángel Zaldivar, éste último punteó el esférico al fondo de las redes tras una tardía salida de Jesús Corona para sellar el empate momentáneo, meter su quinto gol del torneo y romper una racha de 339 minutos de Chivas sin anotarle a Cruz Azul como local.

En la parte complementaria se repitió la dosis, pero ahora por la causa del Rebaño Sagrado. Edwin Hernández disparó desde fuera del área, la redonda fue desviada por Marco Bueno y dejó sin opción de reacción al arquero cementero.

La Máquina se negó a morir y 10 minutos después logró la igualdad. El chileno Francisco Silva filtró un balón a Jorge Benítez que no parecía de peligro, pero el paraguayo mostró su talento e hizo una gran jugada individual que logró finalizarla con un remate certero a la portería custodiada por Cota, que nada pudo hacer para impedir la anotación.

Chivas se negó a entregar un empate en casa, justo antes de ir por el título de la Copa MX. Un penal al 92’ le dio a Alan Pulido la oportunidad de reivindicarse, luego de la falla a media semana ante América. El delantero ahora no titubeó, venciendo a Corona para darle el triunfo agónico a su equipo, matando de paso las esperanzas de Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!