Horarios

Chivas acaba con invicto de Monterrey de 21 juegos sin perder en casa

MONTERREY, México. – Monterrey perdió el invicto en casa de 21 juegos sin perder como local. La infranqueable nueva casa de los Rayados sufrió un duro golpe, al caer ante las Chivas de Guadalajara por 3-1, dentro de la Jornada 11 del Clausura 2016, en una noche mágica para Javier López, quien estuvo lesionado varias semanas.

LOS MEMES DEL TRIUNFO DE CHIVAS SOBRE RAYADOS, AQUÍ

Fue el segundo partido en el que Matías Almeyda dejó a Omar Bravo en la banca y terminó por ser la segunda victoria de Chivas en el campeonato, en una aduana que parecía complicada, pero los rojiblancos aprovecharon cuanta oportunidad se les presentó y concretaron la histórica victoria.

 

 

Chivas se fue al frente en el marcador al minuto 13. Carlos "Gullit" Peña apareció para rematar con la testa un envío desde la banda izquierda de Isaac Brizuela, pasando sobre toda la zaga regiomontana. Rayados quedó cerca de empatar el encuentro a los 16’, con un disparo de Dorlan Pabón que pasó al lado de la portería de Chivas. A los 26’, en una combinación entre Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, Cardona tomó el esférico para sacar un tiro que apenas fue desviado.

Pasada la primera media hora, Funes Mori erró en la oportunidad de marcar para la causa rayada, conectando al ángulo derecho un disparo, pero este pasó por un costado del marco defendido por Rodolfo Cota. El gol para los locales llegó a los 45’. Carlos Sánchez empató el encuentro para el Monterrey ante el Guadalajara. Chivas despejó el esférico tras un tiro libre, pero Hiram Mier tomó el balón a las afueras del área, tocó al ‘Pato’, quien con la parte externa batió el arco chiva.

 

 

Para la segunda parte, el Guadalajara ingresó revolucionado, con la única intención de definir el partido a su favor, en donde no era permisible cualquier acercamiento del ‘Pokar’ ofensivo que poseen los del "Turco" Mohamed. Javier Eduardo López puso el segundo para el Guadalajara. La "Chofis" aprovechó una falla en la zaga rayada y se coló a la media luna para cruzar el disparo y hacer efectivo el tanto con el que el Rebaño rompía el empate a los 55’.

A los 60’, la "Chofis" apareció de nueva cuenta para marcar el tercero del encuentro. Ángel Zaldivar devolvió el esférico al canterano rojiblanco, quien disparó sin que Jonathan Orozco pudiera detenerlo. Con este resultado, Chivas llega a 12 puntos, colocándose en el sitio 12 de la clasificación. Monterrey se mantiene en el liderato del certamen con 24 unidades. En la siguiente fecha, Chivas recibirá a Pumas en el Estadio Chivas, mientras que Rayados visitará al León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!